Suena a frase hecha, pero se ajusta al caso: la realidad supera la ficción. Versiones recientes apuntan que el actor Mel Gibson es el padre de los hijos de Jodie Foster.

Es más, para demostrar el parecido que existe entre los niños y el protagonista de Arma mortal el  y lograr alguna certeza, New York Post consultó aun genealogista y la cadena Fox llevó a un ginecólogo al estudio de un programa,

La actriz de El Silencio de los Inocentes siempre se mostró esquiva a la hora de revelar el nombre del padre de sus hijos Charles de 14 y Kit de 12 años. Foster dijo que dará a conocer el dato cuando los chicos cumplan 21 años.

Según el diario neoyorkino, el hecho de que Mel Gibson fuera el padre de los hijos de Jodie explicaría, por ejemplo, la defensa incondicional del actor por parte de la actriz, pese a las acusaciones que recibió y que van desde anti-semita hasta problemas de personalidad.

Ambos se conocieron durante el rodaje de la película Maverick, en 1994. "Desde el minuto que lo conocí supe que lo amaría por el resto de mi vida", manifestó Foster hace un tiempo.

La actriz estuvo en boca de todos la últimas semana tras asumir su homosexualidad públicamente durante la entrega de los Globo de Oro.