El verano tiene ese qué se yo, ¿viste? Por ejemplo, además del calor sofocante y los cortes de energía, el famoso run run que vincula a muchos (muchísimos) jugadores a diferentes clubes como posibles refuerzos. Y claro, Central no está exento.

Uno de los primeros nombres que apareció fue el ya eterno Jesús Méndez, quien de un campeonato a otro pasa de Central a Boca y de Boca a Central como si fuera una alternancia ya prevista. Y este mercado no es diferente: desde hace algunas semanas que se menciona con fuerza el nombre del mendocino, pero en Arroyito aun no hay novedades.

Pero no es el único jugador que suena: además, trascendió que el zaguero Matías Caruzzo es otro de los nombres que Russo tendría en carpeta. El ex Argentinos no tiene el puesto asegurado en Boca y al DT canalla le cuadraría en su estructura.

Otro nombre fuerte que se tiró sobre la mesa es el de Johnatan Bottinelli, el zaguero central de River que no está en los planes de Ramón Díaz y que acaba de declarar que prefiere irse del Millonario si no le garantizan continuidad, ya que tiene "29 años y necesito encontrarme de nuevo en una cancha".