Jesús Méndez es pilar de Central en el mediocampo. El volante, que será titular ante Banfield, opinó que con los ascensos de River y Quilmes ahora todos apuntan a ganarle al Canalla. Y afirmó además que encontró una evolución en la escuadra de Russo de la primera fecha hasta hoy.

"Hoy por hoy está solo Central, nos van a jugar a muerte a nosotros. Sin River ni Quilmes, todos nos quieren ganar. Está claro que todos los partidos de la B son difíciles, son feos, es todo lucha, trabados. Ya sabemos que es así", señaló el mendocino en el predio de Arroyo Seco.

Analizando el andar del conjunto centralista en estas primeras tres fechas, dijo Méndez: "Se mejoró bastante en estos dos últimos partidos. De la primera a la tercera fecha se ha ido progresando. Aunque sea un poquito, algo es algo. Vamos a seguir haciéndolo, aunque los resultados si son positivos les dan confianza a los jugadores".

"Me quedo con lo de Boca Unidos en el primer tiempo, en el segundo esperamos más al rival y sentimos el cansancio porque la cancha estaba pesada. Estuvimos muy sólidos. Lo vamos a ir encontrando con el correr del los partidos", agregó.

En cuanto al rival de mañana, opinó: "Banfield es duro, tiene buenos delanteros, son difíciles, se juega a la segunda pelota, a ganar el rebote y se arma otra jugada. Tenemos mucha presión acá nosotros y ellos también la tienen".

Finalmente, Méndez destacó que le gusta el puesto en el que se está desempeñando: "Estoy cómodo, tengo libertad para moverme por derecha o izquierda, cuando Pipi ande por un lado voy por el otro", cerró.