Bomba. Escándalo. Cordillera de chanes. Y así podríamos seguir hasta que se agote la pantalla. Pero es que todos los calificativos le quedan cortos a la noticia que llega desde Chile: una biografía no autorizada de Cecilia Bolocco pone en duda la paternidad de Carlos Menem con respecto a Máximo, el hijo de ambos.

La autora del libro Reina de Corazones es la periodista Laura Landaeta y, según explicó, la posibilidad surgió a partir de una entrevista con Zulema Yoma.

La ex mujer del riojano le dijo: "Hubo una operación que invalidó a Menem para procrear. Ni siquiera por inseminación artificial. Era una operación de próstata en la década de los 90".

Para más datos, la periodista dejó trascender contactos con médicos y fuentes cercanas que le habrían confirmado la versión

Además, Landaeta –según cuenta Infonews– dijo conocer la verdadera identidad del padre de Máximo: "Yo lo sé, pero no lo publiqué".

Por otro lado, la autora explicó que la publicación hace referencia a como Bolocco "empieza a coquetear con el poder de manera mediática y cómo continúa a través de la política".