Lo más importante

¿Menem no es el padre del hijo de Bolocco?

"Reina de Corazones", una biografía no autorizada de la periodista chilena Laura Landaeta, pone en duda el vínculo
1 Comentarios
1 Comentarios

Bomba. Escándalo. Cordillera de chanes. Y así podríamos seguir hasta que se agote la pantalla. Pero es que todos los calificativos le quedan cortos a la noticia que llega desde Chile: una biografía no autorizada de Cecilia Bolocco pone en duda la paternidad de Carlos Menem con respecto a Máximo, el hijo de ambos.

La autora del libro Reina de Corazones es la periodista Laura Landaeta y, según explicó, la posibilidad surgió a partir de una entrevista con Zulema Yoma.

La ex mujer del riojano le dijo: "Hubo una operación que invalidó a Menem para procrear. Ni siquiera por inseminación artificial. Era una operación de próstata en la década de los 90".

Para más datos, la periodista dejó trascender contactos con médicos y fuentes cercanas que le habrían confirmado la versión

Además, Landaeta –según cuenta Infonews– dijo conocer la verdadera identidad del padre de Máximo: "Yo lo sé, pero no lo publiqué".

Por otro lado, la autora explicó que la publicación hace referencia a como Bolocco "empieza a coquetear con el poder de manera mediática y cómo continúa a través de la política".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Julio_0 1
    Julio Hernan Hemadi

    El que indulto a ex gefes militares libre

Segui Leyendo