Fue quizás la mayor sorpresa cuando Carlos Ischia confirmó el equipo de Central para enfrentar este miércoles a Estudiantes. Entre los once titulares apareció Mariano Messera, quien hasta aquí sólo había sumado algunos minutos en dos encuentros ingresando desde el banco, y provocó el asombro de los cronistas que imaginaban otras variantes. Y él, cuando supo que iba a ser titular por primera vez desde su regreso al club, no escondió su alegría: "Estoy muy contento por esta oportunidad. Espero aprovecharla y que el equipo pueda ganar el partido en nuestra cancha, porque es increíble que aun no hayamos podido ganar de local".

Si bien cuando le ha tocado jugar algunos minutos nunca mostró su mejor forma, el volante asegura que paulatinamente va mejorando: "Me siento muy bien; en los entrenamientos he ido mejorando, pero lo importante no soy yo sino que todos tenemos que estar muy juntos para sacar a Central de esta dura realidad que está atravesando".

Respecto de su posición en la cancha, el misionero afirmó que se moverá como "doble cinco": "Ischia me pidió que arranque desde la mitad de cancha, cerca de Leo (Borzani), y que trate desde ahí de armar juego y juntarme con los carrileros. Es una posición que la conozco, porque ya jugué mucho ahí en mi paso por Europa".

Por último, el volante con pasado "tripero" se refirió a la importancia que tiene para él este juego ante Estudiantes: "Siempre es especial para mí, por mi pasado, por ser hincha de la contra. Pero a la hora en la que arranca el partido, la rivalidad personal queda de lado y sólo pienso en que hagamos bien las cosas para conseguir los tres puntos que son claves para nosotros".
Cargando audio...

Ischia habló sobre el regreso de Messera