Luego del triunfo de Argentina ante Nigeria, Lionel Messi destacó que la selección haya mejorado ante su rival aunque indicó que el equipo debería mejorar en su defensa para evitar que le hagan goles. "Mejoramos más allá de los goles que nos hicieron. Jugamos contra un equipo que proponía, que quería jugar y creo que se vio una buena Argentina", sostuvo y agregó: "Hay que trabajar para que el próximo rival no nos convierta".
Con este resultado, Argetina clasificó primera en su grupo, sin embargo para Messi la expectativa del equipo es ganar la Copa del Mundo. "Seguimos en búsqueda del sueño que todos queremos", dijo La Pulga.
"Estos días hablamos y dijimos que los delanteros estábamos parados y no encontrábamos los espacios. Esta vez los encontramos, nos movimos y tuvimos las ocasiones", dijo el rosarino sobre los primeros partidos.
También Messi agradeció el apoyo de los argentinos al seleccionado nacional. "Es hermoso lo que estamos viviendo todos estos días con la gente. Ojalá que podamos seguir viviendo lo mismo”.
Por último, coincidió que no hay en el Mundial un equipo que sobresalga del resto. “Esta Copa está siendo rara, con resultados que uno en principio no se esperaba pero nosotros tenemos que seguir por este camino, de a poquito", concluyó.