Lo más importante

“Messi está libre y los jugadores no lo prefieren”

Habló por Radio 2 Marcos Reina, el DT que realizó un video mundialmente visto, en donde plantea que el jugador rosarino no es la primera opción de sus compañeros de la selección

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Marcos Reina ve, piensa y expone sus argumentos sobre el juego de Lionel Messi en la selección argentina y lo compara con su desempeño en el Barcelona. ¿La conclusión? Los compañeros argentinos no lo elijen a pesar de que es el mejor. Con esta premisa, elaboró un video que cuenta con miles de visitas y causa en las redes sociales gran controversia.

En diálogo con el programa Radiópolis de Radio 2, el entrenador español, DT del equipo catalán Sant Cugat Esport, explicó por qué hizo este video y brindó presiones sobre su particular mirada.

¿Por qué Messi no juega en Argentina como lo hace el Barça?, es la pregunta. “Hay varias explicaciones, la que se centra el video es que no es la primera opción de los jugadores, está libre pero prefieren tomar otras decisiones, eso en el Barça no pasa”, observó.

“Si Messi juega y quiere volver a recibir el balón se lo pasan porque entendieron que es el mejor y se adaptan. En Argentina, en lo que al juego se refiere, no está tan claro que es el número uno en todos los sentidos”, indicó y ahondó: “Tiene superioridad cualitativa, es dársela y saber que hará algo diferente”.

Después, respondió otro cuestionamiento periodístico: “¿El jugador argentino quiere competir con Messi?”. Reina respondió: “No estoy en la mente de ellos, no sé si es algo personal o manda el entrenador pero terminan haciendo pases distintos cuando la mejor opción es Messi”.

Luego, consideró que jugadores de la talla de Neymar o Suárez “saben que el mejor es él y acaban jugando para él”. Y finalizó: “ En el Barça juegan para él porque se da el contexto para que esté en ventaja y libre”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo