El rosarino Lionel Messi se toma un descanso y no jugará el amistoso que este miércoles enfrentará a las selecciones de Argentina y Rusia en Moscú. Así lo dispuso el entrenador Diego Maradona, dado que la Pulga presenta una contractura en el aductor derecho, producto de la dura pretemporada que lleva adelante con el Barcelona.

En tanto, Sergio Agüero, otro que viene exigido con su equipo Atlético de Madrid, tampoco sería titular aunque integraría el banco de suplentes. De esta manera, los delanteros para el choque internacional serían Diego Milito y Lisandro López.

Maradona eligió a Milito, de impactante estreno en el Inter italiano, para reemplazar a Messi, que además será cuidado pensando en la doble fecha de Eliminatorias, ante Brasil en Rosario y Paraguay en Asunción.

Los once de Diego para el encuentro ante los rusos, aunque no los confirmó, serían Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Mario Bolatti y Jonás Gutiérrez; Diego Milito y Lisandro López.

Rusia-Argentina comenzará a las 12 (19 hora local), en el estadio del Lokomotiv, con arbitraje del belga Frank De Bleeckere, quien será secundado por sus compatriotas Peter Hermas y Danny Huens.