La ex cuñada de Britney Spears habló y con sus palabras destrozó a la princesa del pop. Amanda Alexander es hermana Jason Alexander, ex esposo de Britney con quien estuvo casada durante 55 horas. La mujer dijo que su ex cuñada consume cocaína y extasis desde hace varios años.

Por otra parte, Alexander también es originaria de Kentwood, Louisiana, y conoce a Britney desde que eran niñas. Ella afirma que desde que Spears vivía en Kentwood, ya se drogaba ocasionalmente con esas dos sustancias.

De acuerdo con las fuentes, el matrimonio entre Britney Spears y Kevin Federline se vino abajo cuando ella llegó al lanzamiento del primer disco de su marido bajo el efecto de las drogas. El rappero nunca la perdonó y se desencadenó el divorcio.

La semana pasada K-Fed puso un ultimátum a la cantante para que se internara en una clínica de rehabilitación, solicitando a la corte un recurso de emergencia para solicitar la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

Él ofreció a Britney retirar el pedido a cambio de que se rehabilitara. Tras dos internaciones fallidas, la cantante se internó nuevamente el jueves y allí permanece con su cabeza rapada y provocando nuevos escándalos mundiales.