Ana y Horacio Maldovan volvieron a dar una entrevista y lamentaron que a poco de la fiesta electrónica realizada en Arroyo Seco –tras la cual falleció su hija– ya se vendan entradas para cuatro eventos de este tipo. "Parece que la muerte no sirve para nada", expresó el papá.

"Mi hija murió hace una semana y ya están vendiendo entradas para cuatro fiestas", señaló Ana en diálogo con el canal Todo Noticias. Su marido y padre de Giuliana, agregó: "Me duele que ya estén pensando en hacer más fiestas, parece que la muerte no sirve para nada".

Ambos reafirmaron que el trágico desenlace "pudo haberse evitado" y dijeron que en Punta Stage, donde tocó DJ Sasha, "cortaron el agua y los ventiladores". "El negocio era cortar el agua de la canilla para que le compren el agua a ellos", añadió Horacio.

Giuliana Maldovan, de 20 años, y Lucas Liveratore, de 34, fallecieron tras la fiesta electrónica que tuvo lugar el sábado por la noche en Punta Stage. Si bien resta conocer los resultados de los exámenes toxicológicos, los fiscales que intervinieron en las investigaciones deslizaron que habría sido por consumo de éxtasis.