Lo más importante

​Michetti en Rosario para hacer campaña con Reutemann y Martínez

La candidata a vicepresidenta respaldó los candidatos del frente Cambiemos. Además, defendió a Niembro de la acusación por un supuesto caso de corrupción. Agregó que las contrataciones no fueron ilegales y que le "da confianza" que se haya puesto a disposición de la Justicia

1 Comentarios
1 Comentarios

La candidata a vicepresidenta por el frente Cambiemos, Gabriela Michetti, respaldó este viernes al periodista deportivo Fernando Niembro de la acusación por un supuesto caso de corrupción. Señaló que el aspirante a la Cámara baja le "da confianza" y que, de todos modos, "hay que investigar hasta el último segundo".

En contacto con el programa Radiópolis (Radio 2) que conduce Roberto Caferra, la senadora nacional indicó: "La vinculación es de hace un año y medio. Le pedimos a la gente que se involucre en política y después la condenamos porque trabajaba en otra cosa".

La candidata a vicepresidenta expresó que Niembro fue "intermediario" en pauta publicitaria y que eso "no es ilegal". "A mí me gustaría que se haga de otra manera. Desde el Estado trataría de transparentar más las reglas", agregó.

"Hay empresas que intermedian, que consiguen precios más baratos. Eso es para obtener publicidad en empresas, programas. Ese negocio no es ilegal ni incorrecto. Acusarlo de que trabajaba de una cosa luego de sumarse al PRO es una locura", disparó.

Michetti remarcó que el periodista deportivo "se puso a disposición" de la Justicia y que eso le "da confianza". A su vez, consideró que "hay que investigar hasta el último segundo si los trabajos se hicieron y si estaban correctas las contrataciones". 

También en El Tres

Michetti visitó luego el programa De 12 a 14 (El Tres), junto al candidato a senador de Cambiemos por Santa Fe, Carlos Reutemann, y la primera de la lista de diputados, Ana Laura Martínez.

Añadió que Fernando Niembro estaba haciendo una propuesta fuerte en la provincia de Buenos Aires y “en algun momento iba a pasar que le iban a pegar”.

Luego expresó que el PRO y puntualmente Mauricio Macri le piden siempre a la gente que se meta en política, que deje sus ocupaciones anteriores para comprometerse y ser candidatos y “resulta que una persona hizo eso, dejó su profesión para meterse en esto y entonces es corrupto”.

“Obviamente que vamos a bancar a Niembro”, expresó Michetti en diálogo con el periodista Sergio Roulier:

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Roberto_Casado 1
    Roberto Casado

    no te creeo naadaa....no te creo naaadaa...(alguien les puede avisar a los de telenoche rosario q la "musica" q tienen para ir a los cortes, o cuando vuelven, es espantosa, lastima, y para colmo sube

Segui Leyendo