La Lepra se va para San Juan con el único cambio confirmado de Hernán Pellerano en reemplazo de Guillermo Ortiz para enfrentar mañana a las 19.10 a San Martín. Este jueves por la tarde, el grupo de veinte futbolistas vuelan a Cuyo, y aunque todos los cañones apuntan a la chance de luchar por el título, la dirigencia también piensa en más nombres para el futuro.

Puntualmente sobre el presente, los once rojinegros en cancha del Santo sanjuanino serán: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Raúl Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti, Víctor Figueroa.

Además viajan Nahuel Guzmán, Guillermo Ortiz, Cristian Díaz, Juan Domínguez, Diego Mateo, Martín Tonso, Leandro Torres, Mauricio Sperduti y Víctor Aquino.

En relación a la previsión de la dirigencia para encarar la temporada que viene, en estas últimas horas surgió un nombre: el de Claudio Morel Rodríguez. Y viene a cuento de la chance de que ni Juan Guillermo Domínguez ni Leonel Vangioni sigan vistiendo la casaca leprosa.

Lo del colombiano está vinculado a que se vence su préstamo y aun hay que negociar con Estudiantes; lo del Piri, a la necesidad de vender y la posibilidad de que Colón (dirige Sensini) venga por sus servicios. Y ahí entraría, ante la necesidad del Tata, a tallar el nombre del paraguayo.

Morel viene de lograr el ascenso a primera con Deportivo La Coruña en España, pero no renovó su vínculo y es jugador libre. El zurdo tiene una gran relación con Martino de sus tiempos de selección guaraní y habría una gran posiblidad de negociart su arribo.