Un miércoles nublado, húmedo y de cabellera indomable. La jornada de hoy estará marcada por un 80 por ciento de humedad y aunque el sol brillará por su ausencia el termómetro marcará una máxima de 25 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada estará signada por vientos moderados del sector norte y una temperatura mínima de 12 grados.

Hacia la tarde se esperan lluvias y tormentas aisladas. Y según el SMN rige un alerta en la zona sudoeste de la provincia, en el sur de Córdoba, en el noroeste de La Pampa, en el este de San luis, noroeste, centro y sudeste de provincia de Buenos Aires. "Una importante perturbación en los niveles de la atmósfera comenzará a interactuar con una masa de aire templada, húmeda e inestable sobre la zona de cobertura a partir de la tarde de hoy. Esta situación da lugar a áreas de lluvias y tormentas de intensidad", dicen desde el organismo.

Para el jueves, se espera una jornada inestable con lluvias y tormentas y una máxima que promete no alterarse demasiado y marcaría los 24 grados.