Mike Amigorena y Carla Peterson encarnaron en la ficción a "Los exitosos Pells". Una pareja supuestamente ficticia que termina realmente enamorada. Ahora parece que la realidad imita a la ficción. ¿Son pareja? Esa es la pregunta que ronda desde hace algunos días.

Es que el actor estuvo invitado al ciclo de TN Tiene la palabra y allí confesó estar enamorado pero no quiso decir de quién. Pero al hablar de la chica le puso como sobrenombre "Poy".

El tema es que a Carla Peterson, quien supuestamente está de novia con un francés, su familia le decía Poy en su infancia. En un archivo de RSM se pudo ver cómo su abuela confesaba a cámara que la llamaban así porque era parecida a un pollito.

Entonces volvieron los micrófonos hacia Amigorena, con la esperanza de que aclarara si era o no ella la mujer que había conquistado su corazón. Él lo negó... pero de una manera tan rara que pareció incluso confirmar el romance.

“Ah, sí, a Carla también le dicen (Poy), pero no es Carla, se llama Constanza”, aseguró el ex actor de Los exitosos Pells sobre su nuevo romance.

Constanza era el nombre del personaje de Carla en Sos mi vida, ciclo en donde se conocieron y que todos señalan como disparador del amor entre ambos.