La ilusión de los hinchas de Newell´s tocó su punto máximo luego de este fin de semana en el que el equipo de Gerardo Martino arribó a la punta en soledad, y el interés por conseguir una entrada para ver el partido de este viernes ante Tigre en Victoria no paró de crecer después del triunfo sobre Unión. Por eso se hicieron gestiones en Buenos Aires para ampliar los 1.500 lugares que se habían otorgado en principio, y las tratativas tuvieron bastante éxito.

Los dirigentes rojinegros gestionaron ante el Coprosede, órgano de seguridad que acciona en la provincia de Buenos Aires, y lograron que accedieran a habilitar mil localidades más para los leprosos que viajarán a Victoria este viernes a la tarde. En total serán 2.500 generales que se pondrán a la venta en los próximos días.

Además, la sub comisión del Hincha anunció que este miércoles, de 18 a 20 en el club, se pondrán a disposición de los rojinegros los paquetes de pasaje más entrada a 150 pesos.

Así las cosas, está claro que serán muy pocas las entradas a la venta para tanta expectativa previa a muy poco del final y con la Lepra en la cima. Por eso, a través de las redes sociales y la web muchos fanáticos se están convocando para viajar igual a Victoria, aún sin entrada. Y esto puede ser temerario.

Reunión con preocupación 

El presidente de Newell´s, Guillermo Lorente, mantuvo una reunión con el secretario de Seguridad provincial, Marcos Escajadillo. Según se informó de manera oficial, el encuentro se acordó con el propósito de interiorizarse sobre novedades en torno de la investigación que se lleva a cabo por la muerte del simpatizante leproso Sergio Víctor Fernández, a quien le habrían disparado desde un ómnibus que trasladaba de regreso a Santa Fe a hinchas de Unión, el sábado después del partido en Pellegrini y Provincias Unidas.

Además, Lorente le transmitió al funcionario la preocupación institucional de Newell´s por este grave hecho y también por los desmanes y daños producidos por la parcialidad tatengue una vez finalizado el encuentro.