Lo más importante

Mil personas le pusieron color a la 9ª Maratón Ciudad de Baigorria

Los atletas corrieron por espacios y calles recuperadas por la Municipalidad para el uso público. La jornada contó con actividades recreativas, además de las carreras de 5 y 10 kilómetros

0 Comentarios
0 Comentarios

En la 9ª maratón Ciudad de Baigorria participaron alrededor de mil atletas que corrieron por espacios y calles recuperadas por la Municipalidad para el uso público.

Una gran cantidad de público acompañó el domingo pasado a los corredores, profesionales y aficionados, que participaron de una nueva edición de la maratón organizada por la Municipalidad de Granadero Baigorria.

La competencia partió del Parque Sur y transitó un circuito que recorrió los paisajes más característicos de la ciudad.

“Una verdadera fiesta para todas las categorías y edades”, lo definió el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, que se sumó al circuito en la modalidad de 10 kilómetros.

La jornada contó con actividades recreativas, además de las carreras de 5 y 10 kilómetros, el recorrido integrativo para los niños y la caminata para los jóvenes con discapacidad y los pacientes de la Casa Educativa Terapéutica.

En la categoría Mujeres 10 K, el podio lo formaron, Carolina Lozano seguida por Andrea Lazzarini y Marcela Balbi, mientras que en Hombres, Cristian Meneguzzi se quedó con el primer puesto acompañado por Yamil Elías y Juan Tassano.

Por otra parte, en Mujeres 5 K obtuvo el primer lugar Verónica Matta, tras ella llegaron, Verónica Jiménez y María Luján Almada. A su vez, en Hombres 5K ganó Ever Ruppel con Gustavo Gómez y Alejandro Reinoso.

También fueron premiados los primeras diez ubicaciones en cada uno de los circuitos, junto a los podios, en las diferentes categorías etarias.

La entrega de premios estuvo a cargo de los integrantes del gabinete municipal encabezado por Irma Catania, secretaria de Gobierno, Jésica Gómez, subsecretaria de Hacienda, Sebastián Cassale, coordinador de Gabinete y Verónica García, responsable del Área de Deportes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo