Pisar un ajo grande, separar los dientes sin pelar, y agregar a una sartén caliente con un poco de aceite. Los ajos perfumarán la superficie donde cocinaremos luego las milanesas.

En un boul colocar 2 cucharadas grandes de mostaza, agregar 3 huevos, condimentar con un poco de sal y pimienta de molino. Perejil picado, una cucharada sopera de aceite de ajo, y batir bien todo.

Mezclar pan rallado y avena, aportando un poco de cereal a las milanesas. Elegir 2 bifes de nalga, pasar por la preparación del boul, y luego por el pan rallado y la avena, cuidando que queden bien cubiertos. Sacar los ajos de la sartén y cocinar las milanesas en el aceite.

Vamos a acompañar con una ensalada bien rica para acompañar estos días e calor. Blanquear algunos brócolis apenas en agua y sal. Hervir un huevo duro, cortar en cuartos y agregar, y unos cubos de remolacha. Condimentar con una vinagreta, realizada con hiervas frescas, aceite, mostaza y limón o aceto, según nuestro gusto.

Esperar a que se doren bien las milanesas, sacarlas y pasarlas antes por un papel para que absorva un poco de su aceite, y servir junto a una cucharada de la ensalada recién preparada.