El pasaporte cultural exclusivo para los maestros santafesinos anuncia su cartelera de espectáculos para el nodo Rosario. El próximo 12 de noviembre se presentan el dúo Los Modernos, con su último espectáculo “Fo”.

Las entradas pueden ser retiradas a partir de este miércoles 28 de octubre, en la Regional Rosario del Ministerio de Educación, Gaboto 450, entre las 9.00 y las 15.00. Los inscriptos deberán presentar su credencial de Mirada Maestra o la constancia provisoria emitida por el sitio www.miradamaestra.gov.ar

Fo, es una propuesta que respeta el esquema de palabras, canciones y gestos en un guión que, una vez más, demuestra ingenio y creatividad. Los Modernos –integrado por Pedro Paiva y Alejandro Orlando– siguen teniendo razones para pensar, reírse y sobre todo para “filosofar” con humor cargado de contenido, realismo y significado que está hecho para todos. Fo, es otra buena apuesta de Los Modernos, un trabajo que vuelve a sorprender y a encantar y que al igual que sus otras producciones no se puede definir fácilmente.

Los Modernos también se presentarán en Venado Tuerto y Santa Fe. Mientras que en Reconquista actuará Jorge Fandermole y en Rafaela, Luis María Pescetti.

Mirada Maestra es un programa desarrollado por los ministerios de Innovación y Cultura y Educación que brinda el acceso gratuito a bienes culturales, exclusivo para docentes, como recitales, obras de teatro, talleres múltiples y descuentos en comercios.

El pasaporte cultural funciona en los cinco nodos provinciales (Reconquista, Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y Santa Fe) desde mediados de 2008 y cuenta con más 25 mil inscriptos.