Una empresa de seguridad privada de barrio Echesortu fue blanco este lunes de un misterioso ataque a balazos. Según la cámara de videovigilancia del lugar, un automovilista pasó varias veces frente al local y abrió fuego a la cuarta parada. Se desconocen los motivos. Investiga personal de la comisaría 6ª.

Fuentes policiales informaron que este lunes un empresario de Echesortu, Ricardo E. denunció haber sido blanco de un extraño mensaje intimidatorio. El hombre, de 58 años maneja una agencia de seguridad privada en Mendoza al 3100 y este lunes cuando se disponía a abrir el negocio encontró dos marcas de bala en el frente.

Inmediatamente realizó la denuncia a la seccional de la zona y tras analizar la cámara de vigilancia del lugar encontró que ese mismo lunes entre la 1.17 y la 1.26 de la madrugada un hombre que conducía un coche marca Ford pasó cuatro veces frente al local; parecía querer cerciorarse que en la cuadra no hubiera nadie. En la última pasada se detuvo y abrió fuego. Disparó dos veces y dejó sendos agujeros en la fachada.