Michelle Mone, la mujer que hace algunos años deleitó al público posando en seductoras prendas, cometió un error mientras se fotografiaba con un asistente a una conferencia en Vietnam: alzó a un hombre enano porque lo confundió con un chico.
La modelo explicó que el sujeto corrió hacia ella para pedirle una selfie, a lo que accedió y decidió cargarlo ya que le pareció un "niño adorable".
En ese momento escuchó que le gritaban: "Bajalo, es mi esposo". La empresaria escocesa quedó atónita, mientras los más 3000 presentes comenzaron a estallar en risas.
Quien le gritó a la expositora fue nada menos la esposa del hombre de la foto. Incluso, le recriminó si era normal en Reino Unido cargar a un hombre adulto de esa manera.
Resulta que el "niño adorable" en realidad tiene 43 años, es enano y, como las mismas fotos confirman, a simple vista tiene una apariencia infantil.
Luego de insólito incidente y sus posteriores disculpas, Michelle decidió publicar las fotos en Twitter y confesó su equivocación, historia que como era de esperar se volvió viral.
Most embarrassing moment.Speaking in Vietnam to 3,000 people,thought this was a 6 year old,picked him up,he's a MAN�� pic.twitter.com/VqNR86dsUi
— Lady Mone (@MichelleMone) 7 de mayo de 2016



