“Me acaban de diagnosticar amigdalitis purulenta y ando con mucha fiebre. Lamentablemente se suspende el show". Así anunció Gustavo Cerati la cancelación de su presentación en Chile, a ravés de Twitter.

De acuerdo a lo publicado por Minutouno.com, los fans del ex Soda Stéreo, recibieron una mala noticia cuando el propio cantante, les mandó, a través de la red social, la novedad de que no podrían disfrutar de su música.

“Me acaban de diagnosticar amigdalitis purulenta y ando con mucha fiebre. Lamentablemente se suspende el show para el próximo lunes, misma hora”, twitteó Cerati.

En un principio, los seguidores no creyeron lo que leían pero el músico reiteró la noticia en la red social y pidió disculpas a los chilenos por no poder hacer su concierto esta noche. "Lo siento, pero no hay posibilidades que arranque hoy... Nuevamente repito, se pasa para el próximo lunes, misma hora. Disculpas ante todo", colgó. 

El ex Soda Stereo arribó el viernes a Santiago de Chile en el marco de una gira latinoamericana por la presentación de su nuevo disco “Fuerza Natural”.