Se bajó Jorge Griffa pero, según parece, habrá elecciones en Newell’s. Es que Gabriel Monserrat, representante de Movimiento Centenario (escindido de Unidad Rojinegra), afirmó en Zapping Sport por Radio 2 que su grupo presentará los avales y luego comunicará cómo se conformará la lista.

“Mañana vamos a definir el tema de la recolección de los avales, el viernes los presentaríamos y la semana que viene definiríamos las principales candidaturas”, remarcó Monserrat este miércoles, en relación a la iniciativa de su grupo junto con Encuentro Leproso y la filial de Buenos Aires encabezada por Daniel Roffman.

Para Monserrat, “hubo u fracaso que debemos asumir, nos hacemos cargo de los errores que cometimos y ambas agrupaciones haremos autocrítica. Pero la decisión es juntar los avales y presentarlos el viernes”.

“Son 285 avales los que hay que presentar. Hay que ver que todos figuren en el padrón, están los apoderados trabajando en eso. La decisión de los movimientos es esa”.
En ese sentido, la semana que viene se va a hacer una conferencia de prensa en la que se comunicará cómo se conformará la lista.

Sobre el lugar que ocupará en la lista, tiró: “Fui uno de los que más impulsó este movimiento de unidad y la verdad es que tengo algo de desgaste. Pero no lo tengo decidido. Voy a apoyar desde donde me toque, pero no se decidió nada”.