Moria Casán fue detenida en Paraguay. Medios de ese país informaron que la vedette fue arrestada por el presunto robo de joyas valuadas en 80 mil dólares.

Según informó el diario uruguayo ABC, la diva argentina fue arrestada en el aeropuerto de Asunción en cumplimiento de una orden judicial y pasaría la noche en prisión

Según las primeras versiones, la orden de captura surgió porque Moria no devolvió las costosas joyas a Juan Amando Benítez, propietario de Armando Joyas, quien firmó un acuerdo con la vedette para que regrese las alhajas después de utilizarlos en el evento de Mega Fashion Show realizado el viernes pasado en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

La fiscal a cargo de la causa, Campos Ros, dijo que Moria debe quedar detenida en la comisaría de mujeres para que en horas de la mañana sea citada a declarar.

Medios paraguayos señalaron que la actriz tenía un show pendiente esta noche pero, aparentemente, fue hasta el aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a la Argentina con las joyas en su poder, señaló Perfil.com.