La relación entre Sofía Gala y la marihuana viene de familia. A la escandalosa foto de la actriz en la tapa de un diario con un cigarrillo en la mano, ahora se suman otras confesiones sobre su mamá: “el faso le pega mal”. El dato no le cayó nada bien a la vedette que, con humor dijo: “lo que que repito es el puerro”.

No se trata de la cannabis violenta que golpea a uno de los personajes de Peter Capusotto sino de la revelación de Sofía Gala al diario Perfil. Durante una entrevista aseguró: “Es la verdad, le pega fuerte, y contra eso no se puede hacer nada. Soy una fundamentalista de la verdad”, declaró sobre su madre y la marihuana.

Si bien Sofía aclaró que lo dice con “con sentido del humor” y que su mamá “no se ofende” por sus dichos, la vedette saliá a responder. "Me va a pegar tan mal el porro que le voy a quitar la extensión de la tarjeta", aseguró la dueña de “what pass” e “indigente mental”, entre otras frases.

"A mí lo que me pega mal es el puerro, que lo repito como el pepino. Sofía siempre está hablando de mí y qué raro porque es la que menos se cuelga. Pero se ve que la imagen de la madre es muy fuerte", completó, también con “humor”.

En cuanto al rol de Moria como abuela, Gala explicó: "A mí me hubiera encantado que fuese mi abuela, porque no me tiene que criar ni nada. Es todo lo lindo. Helena la ama, es divertida”.