El secretario de Newell´s, Pablo Morosano,habló sobre el técnico Alfredo Berti, cuestionado por el rendimiento de los últimos encuentros. "Hay preocupación pero también hay apoyo", dijo, y aclaró que esperan el partido del jueves contra Belgrano para "salir de la racha lo antes posible". También aseguró que no hay confirmación sobre los duelos por Copa con Nacional y el público visitante, y también se refirió a los árbitros, especialmente de Vigliano: "Es una posibilidad concreta de que no nos dirija más", apuntó.

Los resultados adversos en los últimos partidos pusieron en duda la continuidad del técnico leproso, Alfredo Berti. Al respecto, Morosano en diálogo con Zapping Sport (Radio 2) aseguró que "Hay una preocupación, pero también hay apoyo".

"Hay una preocupación por el momento, hay un apoyo, hay un analisis, habrá esperar el partido del jueves. Queremos sacar un buen resultado el jueves y estamos enfocados en eso. A la espera de que se levenate la punteria, que se aocmoden las cosas y vuelven los resultados", dijo Morosano, quien espera "sacar a Newell´s de la racha lo más rápido posible".

El intengrante de la comisión directiva desmintió la noticia que indicaba que los partidos entre Newell´s y Nacional se jugarían sin público visitante.

"Lo quiero desmentir, no hubo acuerdo. Hubo contacto como siempre lo hacemos con los directivos. Ellos nos comentaban que el organismo de seguridad de Montevideo estarían preocupados por los problemas de violencias. Se han dado casos argentinos, que le han impuesto esto", explicó.

"Nosotros queremos que se juege con público visitante. Nos parece una buena oportunidad para que la hinchada de Newell´s pueda ir a Montevideo, quedamos a la expectativa de lo que vaya a ocurrir", explicó Morosano, quien asegurío que se resolverá en las próximas horas.

Los fallos arbitrales que han perjudicado a Newells fue otro de los temas abordado por el secretario leproso. "Se han dado algunos fallos que no nos han favorecidos y en otros han acertado en jugadas muy finas. No hay análisis para hacer, hay que destartar la mala fe y estar atento como van a actuar los arbitros en los próximos partidos", dijo Morosano.

Al respecto de los malos arbitrajes, Morosano habló sobre Mauro Vigliano, quien en varios partidos ha perjudicado a la Lepra.

"Es una posbilidad concreta de que Vigliano no nos dirija más, Hy una seguidilla de partidos que nos dirigió y se ha equivocado. Se ha hablado con el árbitro por los canales y en los lugares donde debe conversarse y por el momento no hay resolución, pero es una posibilidad", expresó.

Morosano también se refirió al caso del jugador Javier Correa, que llegó a Newell´s como refuerzo, pero finalmente se terminó yendo de la institución del Parque.

"Fue anotado para ser evaluado técnicamente, finalmente, decidimos no contratarlo por cuestiones exclusivamente técnicas, no por la forma de juego del jugador", sentenció.