Dos hombres fueron arrestados tras robarle la cartera a una mujer. El atraco fue realizado desde una motocicleta. La victima logró recuperar sus pertenencias.

Fuentes policiales informaron que este miércoles a la noche, dos jóvenes le robaron a una mujer de unos 24 años, a bordo de una motocicleta y se dieron a la fuga, fueron perseguidos por la  policía y detenidos.

Según precisaron, cuando caía la noche de ayer, un llamado telefónico al 911 alertó sobre un robo en las calles La Paz y Perú. Los delincuentes se trasladaban en una motocicleta y le habrían sustraído elementos personales a una joven.

Personal del Comando radioeléctrico acudió al lugar y observó que dos jóvenes se trasladaban con una moto en contramano a gran velocidad. Los malhechores al ver el patrullero se dieron a la fuga y comenzó una persecución por diferentes arterias de la ciudad.

Fueron alcanzados en Rouillón y Pedro Lino Funes, uno de los delincuentes intentó escaparse a pie y fue detenido, el otro fue arrestado con los elementos sustraídos a la mujer. Los delincuentes fueron trasladados y quedaron a  disposición del juzgado interviniente.