Un motociclista murió este sábado a la tarde en la autopista a Buenos Aires luego de chocar contra un automóvil en circunstancias que se investigan.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el siniestro ocurrió cerca de las 18 en el kilómetro 248 de la autopista, a la altura de Empalme Villa Constitución, sentido hacia Rosario.

El conductor de una Zanella 110 invadió el carril rápido e impactó contra un vehículo Honda City Exlat.

Tras la colisión, el motociclista cayó del rodado y murió en el acto. En tanto, el automóvil quedó posicionado en el carril central de la autopista y su conductora no tuvo lesiones.

La víctima es un hombre que hasta este domingo a la mañana no había sido identificado. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor.

La conductora del auto, identificada como Sandra Natalia N. de 47 años, fue demorada pero al no tener antecedentes recuperó la libertad.

La fiscal Analía Saravalli de Villa Constitución tomó testimonios a posibles testigos para determinar la mecánica del hecho. Además, ordenó medidas de alcoholemia y envió los vehículos a peritar.