Un motociclista de 52 años falleció en la noche del martes en el Heca tras sufrir un traumatismo de cráneo en un siniestro vial con un auto. El choque tuvo lugar por la tarde en Presidente Roca y Ameghino. El conductor del otro vehículo quedó en libertad después de estar demorado.

Según informaron desde Fiscalía, el siniestro vial fue a las 14.30. Por la colisión entre la moto y una Citroën Berlingo, el motociclista sufrió la fractura de una pierna y un golpe en la cabeza. El hombre fue trasladado al Heca, donde murió cerca de las 22. Fue identificado como Enrique San Gregorio.

El conductor de la Berlingo, Matías G. de 20 años, fue demorado para la realización de los exámenes de rigor y luego recuperó la libertad. Se le formó causa por homicidio culposo.
La investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, quien ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), relevamiento de cámaras, planimetria y toma de testimonios.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitaron que los testigos del choque se presenten en la sede de Fiscalía, en Montevideo 1968, unidad de Homicidios Culposos.