Cuffaro empezó a develar las incógnitas en la práctica de fútbol, y la principal tenía como protagonista a Lucas Moya. ¿Le respetará la titularidad el DT al catamarqueño o seguirá jugando Ambrosi? Al cabo del ensayo, la respuesta puede intuirse: Moya fue titular y Ambrosi tuvo la pechera suplente.

Tras el entrenamiento, y si bien Cuffaro no confirmó nada ante la prensa, Lucas respondió sabiéndose con grandes chances de estar desde el arranque ante Arsenal: “Estoy muy contento con la confianza que me da Ariel, así que ahora yo debo devolverle eso en la cancha”, declaró.

“No sé si me esperaba volver, pero está claro que yo siempre trabajo para eso”, prosiguió el zurdo, que relativizó la falta de definición del equipo, que hace dos encuentros y medio que no convierte: “Fueron apenas dos partidos sin convertir. Yo creo que si estamos tranquilos, los resultados van a venir”, tiró.

A la hora de analizar el juego que se viene, señaló que “es una cancha chica y va a ser un partido con mucha presión. Es uno de esos partidos en los que el que haga el primer gol, tendrá muchas chances de ganar”. Y cerró afirmando que “un empate en Sarandí sirve, porque sería seguir sumando. Pero está claro que vamos a buscar una victoria”.