Julio Mozzo seguirá en Central luego de que la dirigencia centralista decidiera dar un paso crucial: comprarle el cincuenta por ciento del pase y firmarle un contrato por dos años. El volante se acopló a las prácticas y aseguró: “Me quedo porque quiero revancha”.

“Estoy muy contento, siempre manifesté que quería quedarme por muchos aspectos: primero por el tema familiar, porque estamos muy bien, y segundo porque quiero revancha después de lo que pasó en el torneo pasado”, remarcó el uruguayo.

Mozzo aceptó que tuvo otras ofertas: “Salió lo de Peñarol, pero el tema de querer revancha y el tema de que mi familia está muy cómoda, de que me gusta la ciudad y el club, hicieron que decidiera quedarme”.

Para el ex Independiente Rivadavia, “Es importante que el técnico te pida, te da confianza a la hora de trabajar. Nos reunimos el viernes a la tarde, hablamos de la lesión, de lo que había pasado y ya me puse a trabajar”.

“Los pibes que llegaron están muy bien, los pibes que se sumaron del club también: estamos entrenando fuerte, no es lo que más le gusta al jugador, pero hay que hacerlo porque es la base para todo el año. Yo cuando terminó el torneo, me quedé en Rosario haciendo la preparación, porque no estaba diez puntos, y la semana que viene me acoplaré de lleno al grupo”, agregó.

Y cerró haciendo un análisis de lo que pasó en el final de la última temporada: “Fue un momento difícil, duro, lo teníamos ahí y se escapó. Si bien se hizo un buen trabajo en todas las líneas, no alcanzó. La realidad es que ya pasó y hay que pensar en lo que viene.

Cargando audio...

Mozzo explicó por qué deseaba seguir en Central