Central entrenó este miércoles por última vez antes del partido de mañana ante San Martín de San Juan, que arbitrará Pablo Lunati desde las 19.15 en el Gigante. Y hubo una novedad: se sumó a la concentración el volante uruguayo Julio Mozzo.

El oriental sale de una lesión que lo marginó de la parte final del torneo, pero se acopló para aportar en el aspecto anímico de cara a la definición de todo el año de trabajo. El futbolista es muy valorado por sus compañeros en ese plano, aunque no integrará ni siquiera el banco de suplentes.

Sí tendría alguna chance de volar a San Juan entre los veinte jugadores que se irán este viernes a las 12.30 desde Aeroparque en un vuelo de línea. Por eso, los futbolistas emprenderán el viaje en micro hacia Buenos Aires muy temprano en la mañana posterior al encuentro de ida.

Por otra parte, el grupo realizó trabajos tácticos y ejercicios de pelota parada en el Gigante y Pizzi eligió a los mismos once jugadores que actuaron en la práctica de fútbol. Así, la formación canalla será: García; Ferrari, Peppino, Lequi, Zarif; Carrizo, Alderete, Méndez, Rivarola; Toledo, Castillejos.