Lo más importante

Mujer anoréxica que pidió ayuda ya empieza a levantarse

Se trata de la actriz estadounidense Rachael Farrokh, de 37 años, cuyo video público conmovió a todos hace un mes. Juntó 200 mil dólares para un tratamiento y ahora su marido publicó nuevas imágenes donde se ve una mejora

0 Comentarios
0 Comentarios

La mujer que hace un mes se hizo por un video que se hizo viral en redes sociales, donde pedía ayuda económica para tratarse la anorexia que padece, ya empieza a levantarse por sus propios medios.

Se trata de Rachael Farrokh, una actriz californiana de 37 años. Su problema de salud la llevó al borde de la muerte al pesar 30 kilos, después de luchar contra la enfermedad durante 10 años.

Su marido acaba de publicar las primeras imágenes donde Rachael comienza a levantarse, según reprodujo el servicio de noticias de Yahoo España.

Rachael permanece en un centro especializado en San Diego, California, donde mantiene un tratamiento gracias a los 200 mil dólares que logró recaudar gracias a la solidaridad popular.

Algunas semanas atrás, ella misma había hecho pública su situación a través de internet con conmovedoras imágenes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo