Lo más importante

Mujer denunció que su padre la violaba y que tuvo tres hijos con él

El caso ocurrió en San Lorenzo y salió a la luz producto de una pelea familiar. La Justicia dictó la exclusión del hogar del acusado y la prohibición de acercamiento a la víctima y a su entorno
0 Comentarios
0 Comentarios

Una sanlorencina denunció a su padre por haberla abusado sexualmente en reiteradas oportunidades. Además, aseguró que tuvo tres hijos producto de las violaciones. El caso es seguido por la Secretaría de Minoridad y Familia del municipio vecino y por la Justicia local.

Según informó el sitio SL24, la denuncia fue derivada de la Secretaría de Minoridad y Familia de San Lorenzo hacia el Juzgado de Familia y la Fiscalía Regional. La Justicia determinó la exclusión del hogar del acusado, de 52 años, y la prohibición de acercamiento a la víctima y a su entorno. 

La acusación tuvo lugar luego de que el pasado viernes ingresaran dos hombres heridos al hospital de la vecina localidad. Ambos son tío y sobrino y se habían peleado luego de que el más grande intentara violar a la prima del joven. 

La pelea ocurrió en Mártire y América cuando el hombre, de 52 años y oriundo de Ricardone, se presentó a la casa de su sobrino en aparente estado de ebriedad. El joven intentó alejar a su tío pero terminó recibiendo un par de puntadas, una en el brazo y otra en el abdomen. En tanto, el mayor recibió un golpe en el cráneo con un objeto contundente.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo