Una sanlorencina denunció a su padre por haberla abusado sexualmente en reiteradas oportunidades. Además, aseguró que tuvo tres hijos producto de las violaciones. El caso es seguido por la Secretaría de Minoridad y Familia del municipio vecino y por la Justicia local.

Según informó el sitio SL24, la denuncia fue derivada de la Secretaría de Minoridad y Familia de San Lorenzo hacia el Juzgado de Familia y la Fiscalía Regional. La Justicia determinó la exclusión del hogar del acusado, de 52 años, y la prohibición de acercamiento a la víctima y a su entorno. 

La acusación tuvo lugar luego de que el pasado viernes ingresaran dos hombres heridos al hospital de la vecina localidad. Ambos son tío y sobrino y se habían peleado luego de que el más grande intentara violar a la prima del joven. 

La pelea ocurrió en Mártire y América cuando el hombre, de 52 años y oriundo de Ricardone, se presentó a la casa de su sobrino en aparente estado de ebriedad. El joven intentó alejar a su tío pero terminó recibiendo un par de puntadas, una en el brazo y otra en el abdomen. En tanto, el mayor recibió un golpe en el cráneo con un objeto contundente.