El presidente de Boca Juniors, en uso de licencia, opinó sobre su colega, el titular de Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan José Muñoz, y dijo que "cuanto antes se vaya, mejor para el fútbol argentino".

Macri estimó que el titular de la entidad tripera tiene "actitudes impresentables e injustificables, como fue la de ingresar en un vestuario a increpar a un árbitro. No hay razón para hacer una cosa de esa naturaleza".

Con relación a las presuntas amenazas de muerte que habrían recibido los jugadores de Gimnasia y Esgrima antes de los 45 minutos disputados el miércoles pasado, en La Plata, Macri aseguró que "los jugadores de Boca no sabían nada".

El dirigente indicó en declaraciones radiales desde Córdoba que "habló antes del partido con el Mellizo (Guillermo Barros Schelotto) y no le dijo nada". "Sólo se escuchaban rumores; tengo que creerle a mis jugadores", remarcó Macri.

Sin embargo, Macri comentó que "en la cancha los jugadores de Gimnasia ni hablaban entre sí;  y ni siquiera demostaron esa actitud agresiva de cuando se jugó el primer tiempo (en septiembre pasado) y casi nos lastiman a varios jugadores".