El actor estadounidense Gary Coleman, de 42 años, falleció este viernes tras haber estado internado en grave estado en un hospital de Utah.

El actor estadounidense, que inmortalizó la frase ¿De qué estás hablando, Willis?, había ingresado en el hospital Utah Valley Regional Medical Center en la localidad de Provo y permanecía internado en estado crítico, según informó la revista People.

Fuentes de la web TMZ indicaron que Coleman había sido ingresado en el hospital en las últimas horas debido a un golpe en la cabeza sufrido tras una caída.

El intérprete pasó un tiempo hospitalizado en enero y volvió a ingresar en otro centro médico en febrero por sendos infartos, éste último ocurrido en el plató del programa The Insider, donde le iban a hacer una entrevista.

Coleman era una famosa estrella infantil de la televisión en la década de 1980 gracias a la telecomedia Blanco y negro (1978-1986) donde hacía el personaje de Arnold.

En el punto más alto de su fama con Blanco y Negro, Coleman ganaba 70 mil dólares por episodio. Al finalizar esa serie, la carrera artística de Coleman decayó repentinamente.

Nació con una enfermedad congénita del riñón causándole nefritis que detuvo su crecimiento a una edad temprana.