Lo más importante

Murió trabajador portuario en un accidente laboral

En la madrugada de este sábado el hombre aparentemente sufrió el impacto de un cable de acero que se cortó y que servía para mantener las puertas abiertas de las bodegas del buque donde se cargaban granos

0 Comentarios
0 Comentarios

Un operario de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto General San Martín falleció en la mañana de este sábado tras ser víctima de un accidente laboral cuando prestaba servicios en la carga de un buque que se encontraba en los muelles una agroexportadora.

La razón del fallecimiento sería por un impacto que recibió el hombre de apellido Contreras cuando se cortó un cable de acero que sirve para mantener las puertas abiertas de las bodegas del buque donde se llevan a cabo la carga de granos.

Según informó el portal Sl24 el trabajador portuario, tras el accidente, fue derivado al sanatorio Mapaci, donde murió cerca de las 8. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo