Lo más importante

Murió tras quedar atrapada en una escalera mecánica

Una mujer falleció luego de salvar la vida de su pequeño hijo, cuando ambos subían por una escalera en un centro comercial en China. El video es impactante
1 Comentarios
1 Comentarios

Una mujer murió atrapada en una escalera mecánica pero antes, pudo salvar a su hijo de tener el mismo destino. El trágico hecho tuvo lugar en un centro comercial de Jingzhou, provincia central de Hubei, situada en el centro de China.

De acuerdo a lo informado por Clarín, una profunda conmoción sufre China, tras difundirse el video de la dramática escena, que fue captada el sábado por una cámara de seguridad de un centro comercial de Jingzhou, provincia central de Hubei.

Las imágenes muestran a la mujer, de unos 30 años, que toma la escalera en sentido ascendente y al llegar arriba, levanta a su hijo en los últimos escalones cuando de repente el suelo se hunde a sus pies.

La situación es advertida por dos empleadas que intervienen para ayudar a la mujer y logran asegurar la vida del niño.

Es tal la conmoción que se vive por estas horas en China que el accidente figuraba esta mañana en la gran mayoría de las tapas de los diario y sitios de Internet de noticias.  

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de ricoton 1
    emilio r

    Seguramente la culpa la tiene Cristina!!!!!

Segui Leyendo