Un hombre murió esta madrugada tras ser atropellado por un auto cuyo conductor huyó. Debido a las lesiones que sufrió, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Desde el Ministerio de Seguridad provincial confirmaron que este lunes a la medianoche, murió en el Heca Sergio Duré, de 34 años. Hasta allí fue trasladado este domingo a las 17, tras ser embestido por un auto en bulevar Seguí y Campbell.

De acuerdo a la información brindada desde Fiscalía, los veículos iban por diferentes carriles. El auto que circulaba por Seguí, en dirección este a oeste, cruzó para doblar y colisionó con la moto que venía por Seguí de oeste a este. Después se dio a la fuga.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar por la presencia de un hombre tirado en el asfalto, junto a su motocicleta marca Honda Bross. Un testigo, Esteban V., manifestó que el hombre había sido atropellado por un Peugeot 206 color gris del que no podía aportar más datos ya que se dio rápidamente a la fuga.

La víctima fue trasladada al Heca en un movil del Sies, donde fue diagnosticada con traumatismo de cráneo gravísimo. Alrededor de las cero, falleció a causas de las lesiones sufridas.

Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Donato Trotta, quien ordenó pericias de planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios.