Lo más importante

Murió un chico de 9 años tras el choque de un auto en Lagos al 6800

Un Fiat Palio manejado por un hombre de 33 años, perdió el control y terminó impactando sobre un paredón. El niño, que iba en el vehículo, falleció esta madrugada en el hospital Vilela. La madre y un hermano de 12 resultaron ilesos
2 Comentarios
2 Comentarios

Un nene de 9 años murió este domingo a la madrugada luego de que el auto en el que circulaba terminara perdiendo el control e impactando contra un paredón, en Ovidio Lagos al 6800.

Fuentes policiales informaron a Rosario3.com que el hecho se registró este domingo poco antes de las 2 de la madrugada.

Por motivos que se investigan, un Fiat Palio manejado por un hombre de 33 años perdió el control y terminó chocando contra un paredón.

En el vehículo iban Kevin R. de 9 años, quien fue derivado al hospital de Niños, Victor J. Vilela donde finalmente falleció; su hermano de 12 años sufrió algunos golpes pero de menor gravedad; y la madre de ambos, que resultó ilesa.

El conductor del vehículo quedó demorado en la comisaría 33ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Justicia_Ciudadana Rosario 1

    Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas. Bob Dylan (1941-?) Cantautor, compositor y músico

  2. Imagen de perfil de Paulina 2
    Paulina Diaz

    Alguien sabe por que en la foto de Rosario3 tiene los labios pintados y aritos ? Que pasa Sergio ya no te respetan los paisas ?

Segui Leyendo