Así como la semana pasada fueron jugadores, ex jugadores y otras personalidades del deporte vinculadas a Newell´s y Central las que se sumaron a un encuentro en Villa Banana para enviar un mensaje de paz antes del clásico rosarino del domingo, ahora fueron las bandas de la ciudad las que se unieron para reforzar una movida contra la violencia.
Bandas y solistas locales como Los Vándalos, Bulldog, Cielo Razzo, Fabián Gallardo, Osky Borga, entre otros, se reunieron desde las 18 en Sarmiento 543, un espacio en el que habitualmente graban discos y exponen canciones.
Uno de los asistentes destacados, como ya ocurrió en el picadito de la zona oeste, fue el arquero leproso Nahuel Guzmán, quien se sacó fotos con los músicos (ver imágenes).
Músicos y visitantes colmaron la sala del lugar y compartieron un buen momento, de distención en la previa a un partido caliente
Pablo Antonelli, uno de los impulsores, adelantó en Radio 2 que “se tata de brindar un mensaje en contra de la violencia que hay en el fútbol y en la sociedad”.
Cada músico llevó su camiseta auriazul o rojinegra, según la preferencia, para sumar desde su lugar para que el fútbol le gane a los violentos. “El rock es una pasión muy grande y tiene el poder de brindar el mensaje. Además, estas son bandas que mueven mucha gente”, dijo Antonelli.
“La convivencia lo tenemos las 24 horas de dia y todo el año, por eso queremos profundizar el mensaje”, agregó.