Lo más importante

Nació Helena, la nieta de la presidenta

Florencia Kirchner, hija de Cristina, dio a luz este domingo a la noche en un sanatorio porteño. Ambas habían ingresado juntas unas horas antes

0 Comentarios
0 Comentarios

Nació Helena, la nieta de la presidenta Cristina Kirchner. Su hija Florencia dio a luz este domingo a la noche en un sanatorio privado de la ciudad de Buenos Aires.

Si bien no había información oficial al respecto, diferentes medios porteños confirmaron la noticia, luego de que tanto la primera mandataria y su hija ingresaran por la tarde al sanatorio Otamendi, donde estaba programada una cesárea.

Ambas arribaron pasadas las 19 al centro de salud, ubicado en calle Azcuénaga al 800 de la Capital Federal, seguidas de la custodia presidencial. En el estacionamiento fueron recibidas por los médicos.

A esa altura se desconocía el momento en que estaba previsto el nacimiento, que se produjo por la noche.

Se trata de la primera nieta mujer de Cristina Fernández de Kirchner, que ya tiene un nieto varón, Néstor Iván Kirchner, el hijo de Máximo.

Florencia Kirchner tiene 25 años y está de novia con Camilo Vaca Narvaja, padre de la recién nacida. La fecha inicial de parto era anteayer, pero finalmente se produjo ayer.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo