El Ministerio de Gobierno de la provincia pidió formalmente a la AFA que se suspendan lo partidos previstos en la provincia para este fin de semana, como el Central-Gimnasia y Colón-River, debido al tremendo temporal que desde hace días afecta a la región. Se descuenta que la AFA accederá al pedido.

Es que los pronósticos no son alentadores en torno a una mejoría en el clima y se presume que continuará el mal tiempo como así también la cantidad de personas evacuadas. 

La policía está abocada al operativo de emergencia motivado por el temporal, lo que haría imposible que pudiera garantizar la seguridad en los partidos.

Si se confirma la suspensión, no se jugarán los cotejos entre Rosario Central-Gimnasia La Plata, por la octava del Clausura, (previsto para el sábado a las 21), entre Tiro Federal-Defensa y Justicia, por la décima de la B Nacional (domingo a las 16), y entre Central Córdoba-Sarmiento, por la duodécima de la B Metropolitana (sábado a las 16).

En tanto tampoco se jugará el encuentro entre Colón y River Plate, en Santa Fe, previsto para el domingo a las 16.10 y por el campeonato Clausura de primera división.

Fuente: Télam