David Nalbandian, que fue derrotado este domingo por el suizo Roger Federer en el partido inaugural del Masters que se juega en Shanghai, dijo que no se siente eliminado sino que continúa "en la lucha".

"Nada pasó todavía, sigo en la lucha", afirmó el cordobés quien también fue vencido el pasado año por Federer en la primera rueda, y luego acabó ganando el torneo.

"Ahora tengo que ganar los dos siguientes. Sé que si juego bien puedo vencerlos, o sea que tengo que trabajar un poco más mañana (por este lunes)", dijo.

Reconoció que "jugar con escasa efectividad con el saque fue un factor determinante ante Federer. No pude sacar bien y, sin eso, no pude luchar. Estaba jugando bien pero en el segundo y tercer set bajé de intensidad un poco, y sin la ayuda del primer saque es muy complicado ganar".

Nalbandian sostuvo también que perder el cuarto juego del segundo set fue crucial, pues luego Federer lograría ocho puntos consecutivos. "Tuve un punto de quiebre y lo perdí demasiado fácil y creo que fue un punto muy importante", enfatizó.

"De todas formas me sentí extraño porque saqué muy mal. Desde la línea de fondo jugó muy bien al principio, pero luego ha sido todo muy extraño", concluyó el argentino.

Fuente: Télam