David Nalbandian logró vencer este jueves en Wimbledon al canadiense Frank Dancevic en un partido a cuatro sets que terminó 6-2, 6-3, 5-7 y 6-3. Por su parte, Guillermo Cañas también ganó: su partido, contra el bielorruso Max Mirnyi fue tan extraño como maratónico: el argentino venció por 6-7, 6-1, 7-6 y 7-6.
De esta manera, la Legión argentina cerró una agridulce jornada en el césped inglés, ya que más temprano hubo tres derrotas seguidas.
Juan Martín Del Potro finalmente terminó su encuentro ante Roger Federer, cayendo en tres sets, con parciales de 6-2, 7-5 y 6-1.
Otro que saltó a la cancha tras suspenderse su encuentro por lluvia en la jornada de ayer es Juan Ignacio Chela, quien completó el partido ante el francés Roger Vasselín, en el que perdió en tres parciales por 7-6, 6-4 y 7-5, en la segunda ronda en el tercer Gran Slam del año
Tampoco pudo festejar Agustín Calleri, que cayó ante el coreano Taik Lee y se despidió del Grand Slam inglés (7-6, 6-4, 6-7 y 6-3). El oriental se convierte así en verdugo de dos argentinos, ya que antes eliminó al argentino Martín Vassallo Argüello.