Lo más importante

Narcotráfico: investigan ingresos de grandes cargamentos por el Paraná

Este fin de semana cerca de 100 agentes de seguridad se movilizaron entre Puerto General San Martín y Timbúes en busca de una barcaza con 15 mil kilos de marihuana procedente desde Paraguay
1 Comentarios
1 Comentarios

Agentes de Seguridad pusieron la lupa sobre el complejo agroexportador regional bajo la sospecha de que por sus costas entrarían grandes cargamentos de droga. Desde el pasado viernes y durante todo el fin de semana, efectivos de la Prefectura Naval de Puerto General San Martín y personal de la Aduana recorrieron dos convoyes de barcazas en busca de 16 mil kilos de marihuana pero no encontraron nada. Sin embargo, las sospechas son fuertes.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación confirmaron los operativos del fin de semana y aunque no dieron resultados positivos destacaron su importancia como una medida más para dar con esta banda que se presume ingresan desde el Paraguay por las costas santafesinas cargamentos y cargamentos de estupefacientes.

Puntualmente, los controles se ubicaron los últimas días en el kilómetro 456, sobre el Paraná; y sobre el embarcadero de la empresa Dreyfus, en Timbúes. Al primero debieron abordarlo en lancha, mientras el segundo fue realizado con acceso terrestre, de acuerdo a lo publicado por el portal sl24.com.ar. En total participaron alrededor de cien personas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de PUMA 1
    PUMA PUMA

    Chocolate por la primicia. Hace años que la droga viene así y es trasbordada, con el aporte logístico de los narcos locales, en buques de alto calado que la llevan a Europa.

Segui Leyendo