La actriz israelí Natalie Portman asegura que no está "convencida de que quiera contraer matrimonio", ya que "divorciarse es muy fácil".

En declaraciones al número de diciembre de la revista In Style, la actriz, de 26 años, critica el hecho de que los homosexuales no se puedan casar y agrega que "comprometerse con una persona es algo sagrado".

La estrella, que se encuentra en pleno proceso de promoción de la película "Mr. Magorium´s Wonder Emporium", que protagoniza junto a Dustin Hoffman, asegura que su compañero ideal es alguien "que me lleva a superarme a mí misma, que se conozca a sí mismo y lo que pasa en el mundo".

"Lo importante es encontrar maneras de amar la vida y ser alegre", agrega la actriz, que también se declara vegetariana. La ex de Gael García Bernal tuvo varios intentos de recuperar la relación con el galán mexicano aunque por estos días no están juntos.

"Cada vez que me visto se que no estoy usando piel y eso es una sensación maravillosa", manifiesta Portman, quien declara, por último, que las personas que más la protegen en la vida son sus padres.