En el marco de la gira de Los locos Grimaldi, Nazarena Vélez pasó este miércoles por De 12 a 14 (el Tres). En su doble rol de productora y actriz, la ex vedette habló de su vuelta al trabajo tras la muerte de su marido Fabián Rodríguez. 

Con lágrimas en los ojos, también se refirió al cariño que recibe de "la gente" y al apoyo que le brindan sus hijos. "Ellos son mi gran sostén" para seguir adelante, dijo.

La actriz y productora habló de la comedia que encabeza, toda una apuesta tras el éxito de su predecesora Los Grimaldi, obra que convocó a más de 200 mil espectadores.

“La idea era mantener el apellido”, explicó Nazarena, con la intención de convocar tanto al público que “ya nos vio” y a los que todavía no lo hicieron.

En la entrevista, la actriz tuvo palabras para cada uno de los artistas que la acompañan en el elenco. “Es un equipo en el que cada uno ocupa su lugar”, señaló.

Sobre su vuelta a los escenarios se sinceró: "Me cuesta mucho, pero el amor de la gente es increíble”.

Un capítulo aparte en el diálogo con Juan Junco se llevaron los hijos de Nazarena, quien aseguró “hago de madre y padre”

Ante la pregunta de si celaba a Barbi respondió: “Ahora no, el chileno (Augusto Schuster) me agarró más vieja”

Luego fue el turno del pequeño Thiago, de 3 años, y sus “faroles celestes”: "Cada vez que subo una foto, la gente la comenta”.

También se refirió a Gonzalo, de 13 años, fruto de su relación con Daniel Agostini: “Es un pirata, le gusta todo lo que ve”.

Los locos Grimaldi se presentan este miércoles en San Nicolás y el jueves en Venado Tuerto.