Sí, fue hace mucho ya. Pero Hernán Caire y Nazarena Vélez fueron pareja y la vedette no lo recuerda de la mejor manera. Tanto que ayer lo acusó de “golpeador” y lo calificó sin medias tintas como “una basura”. Fue una respuesta al propio Caire, que hace unos días dijo que Nazarena le “revuelve las tripas”.

"Yo ya lo había desterrado a este pibe de mi vida. Es una mierda. Una basura", expresó Nazarena en una entrevista que dio al programa de América TV Intrusos.

Y fue derecho a la acusación: “Un golpeador es igual o peor que un violador. Son enfermos hijos de puta que te pueden llevar a la muerte”.

"Sigue siendo la misma mierda. Pensé que en algún punto se había curado, pero no", agregó.

Pero fue más allá, contó que Caire le ponía una pistola en la cebaza para tener relaciones sexuales.

Nazarena reveló que hizo varias denuncias tras algunos episodios violentos como uno en que le rompió un brazo: "La primera vez que me pegó estábamos saliendo de Patio Bullrich y fue por un pantalón ajustado. Siempre todo era por celos".

Tras la entrevista, el abogado de Hernán Caire salió por teléfono al aire y expresó que por órden del conductor iba a presentar una denuncia por calumnias e injurias además de solicitar que le realicen un estudio psiquiátrico a Nazarena.