Lo más importante

Nene de 11 años murió aplastado en accidente con el ascensor

El chiquito fue llevado al hospital Roque Sáenz Peña por su hermano mayor y de allí lo trasladaron al Vilela; sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por él y falleció
     Comentarios
     Comentarios

Un nene de 11 años murió este miércoles en un accidente con el ascensor de su edificio. El niño fue llevado al hospital Roque Sáenz Peña por su hermano mayor y de allí lo trasladaron al Vilela; sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por él.

Según fuentes policiales, Germán G., el hermano de 20 años del nene accidentado, explicó que el chico tuvo un accidente con el ascensor de su edificio de Regimiento 11 al 1100 pero no precisó cómo.

Después de una primera atención en el Roque Sáenz Peña, lo condujeron al Vilela por la gravedad de sus heridas.

Maximiliano tenía politraumatismo graves, fracturas expuestas y heridas de aplastamiento. Falleció este miércoles a las 18 en el Vilela.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo