Nery Domínguez es uno de los mejores jugadores de Central en esta floja campaña que el equipo de Russo hizo en el inicio de la B Nacional. El juvenil volante habló en Zapping Sport y admitió que el presente es flojo y “no nos gusta nada este momento”.

El mediocampista señaló que el parate por la suspensión en Misiones “sirvió para trabajar un poco más, tuvimos una buena exigencia para pensar en Ferro. Sabemos lo que van a hacer ellos y trataremos de hacer un buen partido y de tener paciencia”.

“Hay ansiedad, pero estamos tranquilos. No tendremos que volvernos locos con la ansiedad de la gente. Moviendo la pelota, buscando espacios, yendo por afuera, van a llegar las situaciones. Trataremos de ser contundentes para no sufrir y ser firmes abajo”, remarcó Domínguez.

Nery aceptó que la hinchada les va a meter mucha presión: “Estamos enfocados y sabemos que la gente nos va a exigir. Estamos conscientes de que tenemos que hacer un buen partido para encaminarnos de una vez por todas. Estamos pasando un momento feo y no nos gusta nada”.

“Somos conscientes del presente, estamos trabajando a full para corregir errores. Queremos no tener errores, tener paciencia, saber cuándo atacar y estar firmes atrás”, tiró.

Finalmente, Domínguez habló de su buen momento personal: “Estoy muy cómodo, me adapté muy rápido al grupo, si bien eso es parte del compañerismo que hay y se me hizo fácil, a pesar del mal momento por suerte las cosas me fueron bien”.